Respuesta Rápida: Donde Comer En Los Pilones Piscina Natural?

¿Dónde se encuentran los pilones?

Los Pilones se encuentran en la Reserva Natural Garganta de Los Infiernos. Son una sucesión de trece pozas labradas en la piedra, formando piscinas naturales. Es un entorno natural de gran belleza y valor paisajístico que ofrece estas y otras muchas opciones de ocio y senderismo en la zona del Valle del Jerte.

¿Cómo ver la Garganta de los Infiernos?

El Centro de Interpretación de la Garganta de los Infiernos está situado junto a la N-110 (la carretera que recorre el Valle del Jerte), a unos 3 km de Cabezuela del Valle en dirección a la localidad del Jerte encontramos a la derecha un acceso señalizado.

¿Dónde aparcar en la Garganta del Infierno?

AVISO: se ha regulado el acceso y aparcamiento a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos:

  • Estará prohibido aparcar entre el Campo de fútbol de Jerte y el camping Valle del Jerte.
  • La zona de aparcamiento ubicada justo al lado de la rotonda de la N-110 que da acceso a la Reserva Natural, será de pago.

¿Qué hacer en la Garganta de los Infiernos?

Si vamos por la carretera N-110, entre las poblaciones de Jerte y Cabezuela del Valle, encontraremos el acceso a la Garganta de los Infiernos. Nada más girar veremos una zona habilitada de aparcamiento, pero podemos continuar por la carretera hasta llegar al Centro de Interpretación.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Limpiar La Cal De La Piscina?

¿Cuánto se tarda en subir a los pilones?

Cómo subir a Los Pilones Se trata de una ruta de 6,5 kilómetros de trayecto (ida) que se inicia en el Centro de Interpretación de la Garganta de los Infiernos. La ruta te conduce por una pista forestal en continuo ascenso, pero muy cómoda de subir, lo que te supondrá unas dos horas de caminata.

¿Cómo llegar a la cascada del diablo?

A la Chorrera del Diablo se accede fácil desde la carretera EX-203. Únicamente hay que internarse unos 200 metros por un camino hasta llegar. Durante este pequeño paseo iremos escuchando el sonido del agua cada vez más cerca. Aquí, además, hay merenderos y zonas de sombra en verano.

¿Dónde está la Garganta del Diablo en España?

Considerada como una de las mejores caídas de agua de España, la Cascada del Diablo se encuentra en la Garganta de Gualtamino, en el término municipal de Villanueva de la Vera, provincia de Cáceres. El desvío que llega a la cascada se halla en la carretera a Madrigal de la Vera, a sólo un kilómetro de Villanueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *