Respuesta Rápida: Como Sacar Un Elefante De Una Piscina?

¿Cómo se puede sacar a un elefante de una piscina?

Pues muy mojado.

¿Cómo toma agua el elefante?

La trompa de los elefantes es como una llave multiusos. Estos animales utilizan su larga nariz para distintas tareas. Por ejemplo, para respirar, levantar objetos o beber agua: son capaces de extraer 15 litros de agua de un solo tirón.

¿Cómo sale un elefante de un lago profundo?

El pensamiento lineal busca una serie de soluciones lógicas y directas al problema, puedes decir que el elefante se irá a la orilla por los bordes o sale nadando, pero tu pensamiento lateral dirá posiblemente “el elefante sale mojado”.

¿Cuál es la estrella que no tiene luz adivinanza?

2. ¿ Cuál es la estrella que no tiene luz? Respuesta: La estrella de mar.

¿Cómo toma agua un elefante bebé?

Los elefantes normalmente usan sus trompas para succionar agua y rociarla en la boca, lo que les ayudaEvite una posición tan vulnerable.

¿Cuántos litros de agua toma un elefante?

Del mismo modo que toman enormes cantidades de alimento a diario, los elefantes adultos también beben mucha agua. ¡225 litros de agua al día! Lo más sorprendente de todo es que a veces esta cantidad la beben de una sola vez.

You might be interested:  Pregunta: Como Analizar Agua Piscina?

¿Cuántos litros de agua puede tomar un elefante?

En cuanto al agua que bebe un elefante, se calcula que un elefante adulto necesita beber 225 litros de agua al día.

¿Qué adivinanzas?

Una adivinanza es una pregunta ingeniosa que se presenta como un juego de palabras en un enunciado, por lo general en forma de rima y plantea un componente educativo. Muchas adivinanzas infantiles cortas tienen el objetivo de transmitir un concepto como pueden ser las de animales o las de frutas y otros objetos.

¿Que tiene cuatro patas pero no puede caminar?

El Enigma de la Esfinge es una adivinanza que, según la mitología griega, fue presentada por la Esfinge en Edipo, quien encontró la solución.

¿Dónde se encuentran los elefantes?

Los elefantes viven principalmente en áreas cálidas en bosques y praderas. El elefante africano de la sabana y el elefante africano del bosque viven en África. El elefante asiático vive en la India, Sri Lanka, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *