Pregunta: Cuando Cierran La Piscina De Chinchilla?

¿Cuándo abren la piscina de Chinchilla 2021?

Chinchilla reabrirá su piscina municipal el próximo 1 de julio, retrasando la fecha habitual del 24 de junio para poner a punto el servicio de restauración tras su licitación.

¿Cuándo abren la piscina de La Felipa?

APERTURA Piscina de La Felipa!! Sábado 23 de junio.

¿Cuándo abren las piscinas en Albacete 2021?

Las piscinas de la capital reabrirán sus puertas durante la segunda quincena de junio, con una relajación de las restricciones, pero manteniendo distancia y mascarillas. La piscina Olímpica del Carlos Belmonte y la del Paseo de la Cuba serán las primeras en recibir visitantes el 19 de junio.

¿Cuándo abren las piscinas municipales Albacete?

Así, el 23 de junio se abrirán las instalaciones de las pedanías: Santa Ana, Argamasón, Salobral y Tinajeros; y, al día siguiente, se abrirán al público en su formato de verano, es decir, descubiertas, las piscinas de Santa Teresa y Jorge Juan.

¿Cuándo abren las piscinas en Castilla La Mancha?

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, ha avanzado esta mañana que las piscinas municipales de verano abrirán sus puertas el próximo 1 de junio.

¿Cuándo cierran las piscinas de verano 2020?

En un principio, estaba previsto que se clausuraran el próximo 15 de septiembre, pero finalmente lo harán el día 1, siendo el 31 de agosto el último día de apertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *