Pregunta: Code Lyoko Que Paso En La Piscina?

¿Qué pasó en la piscina Código Lyoko?

Yumi le dice que ella tiene natación. Jeremie pide a Ulrich, pero él responde: ” piscina “, mirando a William. Sin nadie que le ayudara, Jeremie va a la fábrica para hacerlo él mismo. En la piscina, William salta del tablero y se mete en el agua.

¿Qué es Lyoko?

La palabra Lyoko en japonés significa Viaje (旅行, Ryokō); y se pronuncia “Rioko”.

¿Dónde se desarrolla Código Lyoko?

Descripción. Lyoko se contiene dentro de un superordenador ubicado en una fábrica abandonada de Francia.

¿Cuál es el final de Code Lyoko?

Se revela que el profesor Tyron está casado con Anthea Hopper, por lo que es el tutor legal de Aelita. Cortex es destruido, luego de que Tyron apagara su superordenador. Los Guerreros de Lyoko apagan su superordenador. Termina la serie.

¿Qué es Xana Code Lyoko?

Descripción. XANA es un virus múltiple que puede controlar la electricidad e intenta crear un ejército de robots y arañas cibernéticas, esclavizar a toda la humanidad y destruir a sus cinco adversarios principales; Ulrich, Yumi, Odd, Aelita y Jeremie, que son el equipo de los Guerreros de Lyoko.

¿Cuántas temporadas tiene la serie Código Lyoko?

4

¿Cuántos años tiene Yumi de Código Lyoko?

Tiene 14 años y en el episodio 78 (El laboratorio) cumple 15. Su cabello es negro y corto, siempre va de negro y lleva aspecto de ser una chica libre e independiente.

You might be interested:  Pregunta: Como Mantener Limpia El Agua De La Piscina?

¿Cuántos libros hay de Código Lyoko?

Colección de libros Code Lyoko (4 Libros ) El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy, Yumi, Ulrich y Odd al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por X.A.N.A., una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *