Como Programar Reloj Depuradora Piscina?

¿Cómo funciona el reloj programador de una piscina?

A diferencia del reloj de la filtración, que funciona en franjas horarias, el reloj de la bomba de calor funciona por objetivo para alcanzar (y mantener) la temperatura mínima. Ejemplo: Puedes programar una temperatura deseada de 24°, así la bomba funcionará para mantener esta temperatura.

¿Cuántas veces hay que poner la depuradora de la piscina?

Para que el proceso de filtrado del agua de la piscina sea plenamente satisfactorio se considera que la depuradora tiene que funcionar entre 6 y 8 horas diarias. La finalidad es que se filtre todo el volumen de agua al menos una vez al día.

¿Cómo funciona temporizador Theben?

Se pone en hora simplemente rotando la rueda hasta que la hora actual coincida con el marcador (con mucho tacto, tiene precisión de 1 minuto). En cualquier momento se puede saber el estado mirando la esquina superior izquierda, donde un 0 o 1 indica si el temporizador entrega energía o no.

¿Cuánto tiempo debe estar la depuradora de la piscina en funcionamiento?

Es decir, nuestra depuradora deberá estar funcionando un mínimo de 3,5 horas al día.

You might be interested:  A menudo preguntado: Gafas De Piscina Que No Se Empañen?

¿Cómo funciona Grasslin?

Nuestro reloj programador Grasslin funciona mediante unas levas blancas que rodean todo el círculo horario de 24h donde cada una suma 15 minutos. Este programador de horario se instala en la tapa frontal del cuadro.

¿Cuándo es mejor poner la depuradora de la piscina?

Como norma general y en lo relativo a los horarios, lo más recomendable es dividir el tiempo de filtración entre mañana y tarde. Recuerda que no es recomendable filtrar por la noche y sí hacerlo durante las horas de sol, coincidiendo con la presencia de bañistas.

¿Dónde se pone el motor de la depuradora de una piscina?

La depuradora se ha de colocar lo más próximo de la piscina y a nivel del agua, ya que de esta forma tendrá menos recorrido y su actuación sobre la limpieza del agua será mucho mejor.

¿Cómo calcular el tiempo de filtrado de una piscina?

Por ejemplo: piscina de 20 M/3. disponemos un equipo de 5 M/3H (5.000). 20 M/3 (DIVIDIDO) 5M/H (5.000 LTS) = 4 horas. Es decir, que por el volumen de agua de la piscina y el equipo de filtraje existente, el tiempo de filtración es de 4 horas diarias.

¿Cuánto tiempo se deja prendida la bomba Intex?

Normalmente, en las conjuntos de piscina-depuradora que INTEX vende este período está comprendido entre 4 y 6 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *